by Coinlib

Nuestro Equipo

7 (1)

Mario Roldán

Director Ejecutivo

Mario Roldan, Director Ejecutivo, Fundador del Start Up Crypto Mandala, como de todos los proyectos del grupo Mandala, es la mente detrás de la empresa. Master en Criptomonedas y Tecnología Blockchain, Inversionista, y difusor del mundo Cripto en Centroamérica. Fue Asesor y consultor de Blockchain Costa Rica, desarrollador de un ICO y educador en varias plataformas de Inversiones en Criptomonedas, escritor de un libro sobre el paradigma de las criptomonedas.

6 (1)

Esteba Hidalgo

Director De Operaciones

Cofundador, Ingeniero Industrial, importante pieza del Start Up Mandala, Asesor de Blockchain y Criptomonedas, Inversionista del mundo cripto, analitico, estratega, orientado a resultados basados en numeros y preciso, en el puesto indicado para el logro de objetivos.

5 (1)

Nelson Cabrera

Director De Tecnologías

Director de programación, asesor de tecnología Blockchain e inversionista de los mercados financieros, Nelson es líder en la parte de programación en Blockchain, su amplia experiencia en este a nivel mundial hacen de este miembro del equipo una pieza clave para desarrollo y funcionamiento de proyectos que Crypto Mandala desarrolla.

WhatsApp Image 2022-03-15 at 02.00.28

Pablo Fleitas

Director Web

Desarrollafor web en WordPress, trafficker digital y analísta de tráfico certificado por Google.

WhatsApp Image 2022-03-15 at 01.59.24

Walrer solano

Moderador de grupos de trabajo

Administrador de telegram. Crypto inversor con basta experiencia.